Blue Protocol: Garras de Dragón Gigante – Investigación Adicional

Blue Protocol: Garras de Dragón Gigante - Investigación Adicional
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En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para enfrentar el Garras de Dragón Gigante – Investigación Adicional. Descubres cuales son los requisitos previos, estrategias para completarlo, recompensas y más.

Requisitos para entrar a Garras de Dragón Gigante – Investigación Adicional

Para ingresar a Garras de Dragón Gigante – Investigación Adicional necesitas cumplir con las siguientes condiciones.

  • Puntos de batalla: 270 o superior
  • Nivel de clase: 5 o superior
  • Completar la misión principal “Garras de Dragón Gigante”

Una vez que alcances los puntos de batalla, el nivel de clase y completes la misión principal Garras de Dragón Gigante podrás acceder a Garras de Dragón Gigante – Investigación Adicional.

Garras de Dragón Gigante – Investigación Adicional

JugadoresLímite de tiempoSincronización de Nivel
6 jugadores30 minutosNivel 12↓

La mazmorra es la misma que enfrentas durante la misión principal, pero con una dificultad marcadamente superior. Por eso te recomendamos enfrentarla en grupo, para poder completarla dentro del límite de tiempo. Otra diferencia que encontrarás con tu primera incursión, es durante la investigación adicional podrás obtener materiales para las armas Uña de Dragón.

Comenzarás la investigación adicional de Marcas de garras de dragón gigante al final de algunas rampas que conducen a tu primer corredor. Habrá enemigos aquí, así que derrótalos a medida que avanzas.

Por supuesto puedes tomarte tu tiempo y eliminar a todos los enemigos de la mazmorra. Pero si quieres rápidamente llegar al jefe final, te recomendamos evitar peleas innecesarias y enfocarte en limpiar las 4 áreas principales para avanzar hasta el Jefe sin perder tiempo.

Zona 1

Derrota al grupo de Elder Goblins y Boarrier Tyrant en la parte de atrás para despejar el área de batalla. El Elder Goblin está arriba de la torreta, rómpela para que caiga. Si tu único objetivo es despejar la zona, puedes ignorar a los demás.

Zona 2

Puedes despejar el escenario derrotando a todos los goblins y elder goblins. 

Zona 3

Derrota a los grupos que se encuentran a ambos lados del círculo, ataca la torreta de la derecha y destrúyela. Elimina a todos los enemigos para continuar. 

Zona 4

Derrota al grupo de F Goblins y F Elder Goblins en la parte más profunda para despejar la zona de batalla. La zona de combate es estrecha, ten cuidado.

Jefe final: Rey Colmillo Salvaje

Una vez que completes las 4 zonas podrás acceder al jefe final, Rey Colmillo Salvaje. A continuación te contamos cuales son sus ataques más poderosos para que puedas derrotarlo.

Onda de Choque

Cuando Rey Colmillo Salvaje levanta la cabeza, enviará una onda de choque en toda el área a su alrededor. Evítala evadiendo la onda de impacto saltando o esquivando en el momento indicado.

¡Ten cuidado! Cuando el HP del jefe cae por debajo de la mitad, la velocidad de la onda de choque aumenta.

Orbe Negro

El jefe conjurará un orbe negro sobre su posición y un círculo rojo aparecerá bajo cada jugador. Aléjate rápidamente del círculo, para evitar el daño del Orbe Negro.

Recompensas

Al finalizar exitosamente Fuerte de los Insectos Akatsuki – Investigación Adicional obtendrás las siguientes recompensas.

  • Luno x1290
  • Uña de dragón x0/1
  • EXP x1600
  • Fósil de colmillo gigante x1
  • Pasta de unión G1 x0/1
  • Enchufe (aleatorio) x0/2

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