Interacción Elemental

Ciertas habilidades en Blue Protocol se aplicarán al acertar un debuff elemental al Enemigo. Los debuff elementales se pueden acumular y aumentarán en eficiencia y potencia con cada acumulación que se aplique al enemigo.

Una vez que un debuff específico alcance la cantidad máxima acumulable, se producirá un efecto de explosión elemental. El efecto de explosión varía según el elemento.

Clases y sus elemental

Blue Protocol Clase Aegis Fighter

AEGIS FIGHTER

LUZ

blue-protocol-clase-twin-striker

TWIN STRIKER

FUEGO

blue-protocol-clase-blast-archer
TIERRA
OSCURIDAD
blue-protocol-clase-spell-caster

RAYO

FUEGO
HIELO


Aegis Fighter: LUZ
Twin Striker: FUEGO
Blast Archer: TIERRA | OSCURIDAD
Spell Caster : FUEGO | HIELO | RAYO

Efectos de ráfaga y acumulación elemental

Fuego

Efecto acumulativo

Daño a lo largo del tiempo. Cada acumulación adicional aumenta el daño de la marca DoT.

Efecto de ráfaga

En su acumulación máxima, se producirá una explosión que causará daño al objetivo y a los enemigos cercanos.

Hielo

Efecto acumulativo

Reducción de la velocidad de movimiento. Cada acumulación adicional disminuye aún más la velocidad de movimiento del enemigo.

Efecto de ráfaga

En su acumulación máxima, el enemigo se congelará durante unos segundos y sufrirá daño una vez que el efecto de congelación desaparezca.

Relampago

Efecto acumulativo

Aumenta el daño con el tiempo y el tiempo de reutilización de las habilidades. Cada acumulación adicional aumenta el daño por marca de DoT y el tiempo de recuperación de las habilidades del enemigo.

Efecto de ráfaga

En su acumulación máxima, se producirá una explosión que causará daño al objetivo y a los enemigos cercanos.

Tierra

Efecto acumulativo

Reducción de la velocidad de movimiento. Cada acumulación adicional disminuye aún más la velocidad de movimiento del enemigo.

Efecto de ráfaga

En su acumulación máxima, el enemigo se petrificará durante unos segundos y recibirá daño una vez que el efecto de petrificación desaparezca.

Luz

Efecto acumulativo

Daño a lo largo del tiempo. Cada acumulación adicional aumenta el daño por marca de DoT. Posibilidad de que se produzca un efecto de desplazamiento.

Efecto de ráfaga

En su acumulación máxima, se producirá una explosión que causará daño al objetivo y a los enemigos cercanos.

Oscuridad

Efecto acumulativo

Daño de veneno a lo largo del tiempo. Cada acumulación adicional aumenta el daño por marca venenosa.

Efecto de ráfaga

En su acumulación máxima, el enemigo se paralizará durante unos segundos y recibirá daño una vez que el efecto desaparezca.

© BANDAI NAMCO Online Inc. © BANDAI NAMCO Studios Inc.

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