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Stream Oficial 2° Resumen

Hace varias horas, los desarrolladores de Blue Protocol celebraron su segunda transmisión en vivo de YouTube. 

Aquí les brindamos los aspectos más destacados de la transmisión y nos enfocamos principalmente en nueva información. 

Aplicación a la Closed Beta – CBT

La fecha límite para la CBT se acerca rápidamente. ¡Los desarrolladores quieren que te apures y postules! Aunque la CBT todavía solo está abierta a los residentes de Japón. Por suerte para ti, ¡te ayudaremos! Consulta nuestras guías sobre cómo postularse a la TCC y cómo crear una identificación japonesa de BANDAI NAMCO .

  • Podrás restablecer tu árbol de habilidades, pero necesitarás un ticket de restablecimiento de habilidades
  • La clase Aegis Fighter no es 100% tanque, precisamente porque es un juego de acción.
  • Se agregará un medidor de combos al juego, cuanto más golpees a los enemigos, más aumenta ese medidor, si recibes golpes, disminuye. (ejemplo de juegos como este: Grand Chase, Devil May Cry)
  • Se mostraron dos tipos de Imajinn, uno de batalla y el otro de montar.
  • Si la barra de energía llega a cero, la montura desaparecerá. Al recibir daño, tu barra de energía disminuirá.
  • El juego será f2p (gratis)
  • No hay planes para vender las armas obtenidas.
  • Plan en desarrollo: pase de temporada
  • El pase tendrá algunos patrones, pero no se ha informado nada en detalle.
  • Hay nombres duplicados disponibles (por ejemplo, verás varios Kiritos en este juego).
  • Se puede elegir la voz del personaje
  • Número máximo de personajes creados: 2 (en CBT, aún no se ha decidido cuándo sale el juego)
  • No hay gremios en la CBT
  • El sistema de vida (life skills) (pesca, casinos) también tendrá, pero se agregaran lentamente y con cuidado
  • No hay planes para PvP, por ahora (estamos en pruebas sobre el pvp).
  • Están trabajando en más clases para el lanzamiento oficial.
  • BGM (Música de fondo) cambiará del mediodía a la noche.
  • No hay restricciones de ropa por clase.
  • Los monitores 4k aún no son compatibles por el momento.
  • El menú se puede personalizar (vendrá con uno pre-diseñado, pero puedes personalizarlo).
  • Se prohibirá el uso de bot o macro (no use hacks o bots).
  • Sin cargas mientras está en el campo.
  • Número máximo de personas:
  • Ciudades = 200
  • Campos = 30
  • Mazmorras = 6 (o excepciones)
  • No será posible cambiar canales, pero lo están ajustando.
  • No será posible hablar en combate, solo por atajos.


NUEVA INFORMACIÓN

ÁRBOL DE CLASES

  • Las columnas corresponden a las habilidades individuales de clase como se ve en el CAT
  • Cada nodo de habilidad se desbloquea y aumenta (?) Mediante la asignación de puntos de habilidad.
  • Los puntos de habilidad se otorgan al subir de nivel. No hay información sobre si se pueden otorgar puntos de habilidad de otras fuentes.
  • Para restablecer el árbol de habilidades, debe consumir un boleto / token que se venderá en las tiendas, tal vez «la» tienda, lo que podría significar que los boletos / tokens para restablecer habilidades se pueden vender en la tienda además de las tiendas de divisas no premium .
  • El boleto / ficha de reinicio del árbol de habilidades se puede otorgar mediante misiones.
  • El lado izquierdo son variantes de habilidades de clase (esto permite que las clases se desarrollen de manera más ofensiva, defensiva, de utilidad o de otro modo se centren en un estilo de juego personalizado) y el lado derecho son los atributos de los personajes y las posibles estadísticas como la reducción de enfriamiento de habilidades, la generación de recursos de clase, etc. .
El cuadrado verde indica que las armas tendrán niveles.

No hay información si la cantidad de niveles es consistente en todas las armas (armas de bajo nivel versus armas de alto nivel).

El nivel de arma / equipo probablemente no estará vinculado a la progresión de experiencia estándar para el personaje y, en cambio, estará vinculado a impartir experiencia especial en el arma o algún tipo de material. Esto es especulación.

RECURSOS Y MEDIDORES DE CLASE

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Twin Striker

Tendrá un medidor combinado que otorga el daño adicional del personaje por cada ataque exitoso.

  • Hasta 130% de daño adicional.
  • El medidor actualmente no se vacía entre peleas.
  • El medidor parece construirse muy rápidamente.
  • El daño sostenido de un ataque reduce el medidor combinado, aunque no se sabe por cuanto
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SpellCaster

Tendrá un medidor de energía / maná. Además, los SpellCaster pueden incluir sus ataques con los elementos de Fuego, Hielo o Rayo.

  • Energía / maná es X / 100.
  • La energía / maná se puede recuperar rápidamente mediante el uso de una habilidad de channeling; esto solo lleva unos segundos. Aunque parece que al ejecutar la habilidad de channeling deshabilita el movimiento, aunque la habilidad se puede cancelar en cualquier momento.
  • Cada elemento parece tener diferentes costos de maná, siendo el Fuego el más costoso de lanzar y los ataques de Hielo cuestan menos.
  • Al igual que con el CAT, estos hechizos se pueden cargar hasta el nivel 2 y algunos hasta el nivel 3. El costo de energía / maná aumenta con cada nivel, duplicando aproximadamente el costo por nivel. Un hechizo de nivel 1 de 10 maná puede convertirse en un hechizo de nivel 2 de 20 maná y así sucesivamente.
  • Cuando se lanza un hechizo de nivel 3, se coloca un efecto de estado en los objetivos de ese ataque. El fuego inflige un DoT ardiente, Lightining proporciona un DoT estático que apenas hace daño pero parece que también tiene un posible efecto secundario. El hielo congela a un objetivo y cuando un objetivo se descongela después de un tiempo, sufrirá un fuerte daño por estallido.

Stream: Preguntas y Respuestas

  • P: ¿Cuál es el esquema de pago del juego?
    R: Gratis para jugar con un pase de temporada y artículos limitados (posiblemente cosméticos por tiempo limitado).
  • P: ¿Se puede usar el mismo nombre en diferentes caracteres?
    R: Sí, los nombres no son únicos; puede haber más de un carácter con el mismo nombre.
  • P: ¿Puedes seleccionar la voz de tu personaje?
    A: si.
  • P: ¿Puedes rehacer la apariencia de tu personaje (color de piel, tipo de cabello, vello facial, etc.)?
    R: Eso aún no está implementado, aunque está planeado. Los detalles aún no se han decidido.
  • P: ¿Puedes reasignar el género de un personaje de hombre a mujer o de mujer a hombre?
    A: risa nerviosa y torpe
  • P: ¿Cuántos personajes puede tener un jugador?
    R: 2 en la CBT, aunque el número de personajes en el lanzamiento oficial aún no está decidido.
  • P: ¿Habrá gremios?
    R: No en la CBT, todavía no están preparados. Sin embargo, los gremios estarán en el lanzamiento oficial.
    A2: Queremos evitar obligar a los jugadores a unirse a gremios. (Esto probablemente significa que un jugador puede jugar solo sin una gran desventaja o que se le prohíba realizar actividades que no están específicamente hechas para el sistema de gremios).
  • P: ¿Habrá actividades sociales como pesca, casinos y housing para jugadores?
    A: Queremos implementar esto. Sin embargo, lo estamos haciendo muy lentamente y con mucho cuidado. El orden en que se publican es muy importante.
  • P: ¿Habrá un intercambio de jugador a jugador? ¿No materiales sino elementos del sistema social como muebles?
    A: Todavía lo estoy considerando.
  • P: ¿Jugador contra jugador?
    A: Esto no ha sido planeado todavía.
  • P: ¿Habrá clases adicionales en el lanzamiento oficial?
    R: Estamos trabajando en eso y nos estamos preparando para clases adicionales. ( Nota: esto no es una confirmación de que en el lanzamiento habrá más clases, solo que se planean lanzar clases adicionales después del lanzamiento oficial del juego).
  • P: ¿Cambiará la música de fondo para el ciclo del día?
    A: si.
  • P: ¿Se restringirán los conjuntos de clase?
    A: no.
  • P: ¿Podemos usar controles de consola?
    R: Sí, aunque solo se admite la asignación de Xbox en este momento, estamos trabajando en la capacidad de admitir más. ( Nota: Los desarrolladores han declarado previamente en el CAT Feedback que han aumentado la cantidad de controladores de PC admitidos. Esta pregunta es específicamente sobre los controladores de consola y no los controladores programados para usarse con PC).
  • P: ¿Blue Protocol admitirá monitores 4K?
    A: No en este momento. ( Nota: Blue Protocol a 1080p en los monitores de tamaño más común es cómo se diseñó el juego para que se vea mejor. Los desarrolladores han dicho anteriormente que hay poco o ningún beneficio al tratar de implementar una mayor calidad de monitores y resolución . Blue Protocol es no es un juego gráficamente complejo).
  • P: ¿Habrá soporte para bots o macros?
    A: no !! Sin trampas, sin bots. ¡Serás prohibido! (En serio, ¿quién hizo esta pregunta?)
  • P: ¿Habrá software de benchmark?
    R: Actualmente estamos haciendo eso ahora y nos gustaría lanzar el software de referencia benchmark antes del lanzamiento oficial.

La próxima transmisión en vivo será el 27 de febrero de 2020.

agradecemos a nuestra web amiga de blueprotocoldb por algunas de las traducciones

Te esperamos en el Discord y Facebook
de la comunidad de Blue Protocol en español.


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