Blue Protocol Prepara una Nueva Clase y la Ciudad Salamzart Oasis

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¡Saludos, aventureros! Bienvenidos a Blue Protocol en Español aquí vamos a mostrar la información más interesante de live stream realizado hace unos días por los desarrolladores de Blue Protocol. 
Habrá información relevante para tu progreso en el desarrollo del juego. Por lo tanto, tengan en cuenta que no incluirá ninguna información con respecto a la prueba beta cerrada que ya estaba disponible anteriormente.

Para obtener más información general sobre la prueba beta cerrada, haga clic aquí


1. Salamzart Oasis (Ciudad Nueva)

En el Stream, se nos presentó una nueva área. Esto se conoce como el Oasis de Salamzart, que es un área temática del desierto.

El Oasis de Salamzart tendrá NPCs y edificios que coincidirán en gran medida con el tema general del área. En particular, se señaló que la ropa de los NPC definitivamente será de un estilo similar al de la ciudad.

Al igual que Asterleeds, el Salamzart Oasis tendrá tiendas útiles y NPC que están disponibles. Un dato curioso es que cierto NPC también hace referencia al Oasis de Salamzart en Asterleeds.

2. NPC Co-op

Se presentó una nueva función en la que podíamos ver a un jugador haciendo una mazmorra con el NPC llamado Jake. Por lo que sabemos de Jake, es un aventurero como nosotros. Excepto, era conocido por ser el autoproclamado aventurero “top” en Regnus.

Con esta nueva información que se mostró, es posible que tengamos misiones similares donde lucharemos codo con codo con otros NPC. Mencionaron en particular que aquí habrá más NPC disponibles en el futuro.

Otra advertencia importante es que habrás notado que Jake usa una espada de una mano y un estilo de lucha muy singular.

¿Es este el adelanto de una posible nueva clase en Blue Protocol ?

Luchando en una batalla junto con tu amigo, Jake. La opción cooperativa estará disponible en el futuro con nuevos personajes.

3. Creación de personajes

El sistema de creación de personajes recibió bastantes características nuevas para que se sintiera más animado y agregaron muchas cosas más.

El comienzo del segmento de creación de personajes mostró una característica de agitación que muestra la física del personaje. En particular, su cabello puede moverse y su pecho puede temblar.

En particular, se agregaron varias opciones de personalización relacionadas con la estructura de la cara. El tipo de ceja es variable, así como el ángulo de los ojos. También tiene opciones para elegir entre un modo de color de ojos simple o un modo de color de ojos avanzado que entra en más detalles. El modo de color de ojos avanzado te permite elegir un estilo similar al que tienen los personajes de anime en el diseño.
Esto se muestra en la siguiente imagen.

Ahora puede ajustar los modos de iluminación en la creación de personajes cambiándolos a mañana, tarde o noche. Esto te permite ver cómo se ve tu personaje en detalle para que puedas ajustar correctamente la forma en que se siente tu personaje durante diferentes momentos del día. Esta función también se muestra en la imagen siguiente. En la esquina inferior derecha, puede seleccionar estas opciones.

Hacia el final de la creación del personaje, se mencionó que la gradación de color para el cabello será una característica. Sin embargo, esto ya se sabía por la información que vieron en Twitter.

Se muestra una imagen del modo de color de ojos avanzado. Puede elegir cuatro colores para un ojo, lo que realmente muestra un diseño de anime popular.

4. Cambios en la Clase Spell Caster

Hacia la otra mitad de la transmisión, los desarrolladores pudieron presentar algunos de los cambios de la clase Spell Caster.

Los Spell Caster ahora tienen una habilidad de retroceso disponible que será útil contra ciertos tipos de enemigos. Esto permite que la clase sea un poco más flexible al usar el control de masas para protegerse.

Esquivar no era lo suficientemente elegante para los Spell Caster. Ahora parpadearán y se deformarán para destruir a sus enemigos con estilo. Además, podrán atacar mientras esquivan.

Para los Spell Caster, se mencionó que crearon un sistema más flexible para elegir elementos. En lugar de tener solo una habilidad eléctrica, puedes elegir varias. En general, hay más libertad disponible. 

También se observó que en la Beta Cerrada, dependiendo de cuánto tiempo cargues ciertas habilidades para Spell Caster, puede tener un efecto en tus habilidades al aumentar su intensidad. En esta versión, dependerá de su nivel de habilidad, por lo que ya no funcionará de la misma manera. Naturalmente, gran parte de esto todavía está sujeto a cambios en el futuro, ya que estas funciones están en desarrollo.

Una imagen del Spell Caster usando habilidades de rayo.

5. Nueva clase

Se mencionó que los desarrolladores también están trabajando duro en las otras clases y ajustándolas. ¡Justo después de ese momento, se escapó información importante!

Indicaron que están trabajando en una nueva clase. Es una clase muy emocionante, así que espérenla con ansias.

Además, cuando se lance el juego, se lanzará con (1) clase más. Esto incluye el que están trabajando actualmente. ¡Definitivamente las cosas están avanzando!

Esto es todo por el momento, recuerden que los esperamos en la Comunidad de Blue Protocol en Facebook y Discord

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