Blue Protocol: Lanzamiento 2023 – Stream Oficial Communication #5

El 15 de noviembre de 2022 se realizo la transmisión
“Blue Protocol Communication #5”.
Poco después del inicio se anunció el lanzamiento a principios de primavera del 2023 en Japón y la próxima Beta para el 14 de Enero 2023.

GUÍA: Como crear una cuenta ID NAMCO BANDAI y Aplicar para la Beta | fuente noticia: 4gamer.net

  Después de casi 1 año y medio desde el ultimo Stream llego nueva información a los fanáticos de Blue Protocol, pero también se preguntaban porque se tardo tanto tiempo en dar nuevas noticias. En este articulo detallaremos todo lo nuevo que se viene para Blue Protocol, las clases, mejoras y mucho más.

El contenido a continuación esta compuesto por una imagen y debajo la información detallada.

Desde la izquierda, el director general de operaciones y productor de “BLUE PROTOCOL”  Takahiro Suzuki , el productor ejecutivo de “PROJECT SKY BLUE”  Sokichi Shimooka , el director general de desarrollo de “BLUE PROTOCOL”  Keisuke Fukusaki

De acuerdo con lo que hablaron los desarrolladores, aunque no hubo divulgación pública de información durante el último año y medio, el trabajo de desarrollo continuó internamente. Además, parece que querían publicar estos contenidos de una sola vez y no en varios Stream por separado.

 Según el Shimooka, el trabajo de desarrollo de Blue Protocol está “básicamente completado “. Actualmente estamos haciendo ajustes de balance final y depuración, y si la prueba de red programada para enero del próximo año transcurre sin problemas, se espera que el lanzamiento oficial comience poco después de finalizar la prueba.

 Blue Protocol ha sido probado en el pasado y se han recibido varias solicitudes de los jugadores que participaron en él. En el programa oficial que se llevará a cabo por primera vez en mucho tiempo, pensó que la respuesta a esto debería explicarse adecuadamente. En el programa, se explicaron más de 40 correcciones con juegos y diapositivas reales de la máquina, y se dedicó una cantidad considerable de tiempo.

Lanzamiento Oficial 2023

Nueva Beta desde el 14 de Enero 2023 al 16 de Enero 2023 – Se entregarán 50.000 Keys
Aquí dejamos una Guía de como crear una cuenta, ID NAMCO BANDAI y aplicar.

Requerimiento de PC – Gráficos Bajos – Gráficos Altos – Gráficos Ultra

Está previsto que se publique nueva información sobre Blue Protocol en el evento “The Game Awards 2022” que se llevará a cabo el 8 de diciembre en América del Norte, probablemente porque el servicio está a punto de comenzar.

Sobre el estado actual de cada clase

 Actualmente hay cinco clases jugables en Blue Protocol: Aegis Fighter, Twin Striker, Blast Archer, Spellcaster y Heavy Smasher . Aunque el concepto básico de cada clase es el mismo que antes, los detalles como las habilidades a adquirir se han modificado considerablemente. Con eso en mente, en este Stream, se introdujeron las características generales de cada clase actual junto con videos.

 En este artículo, explicaré el esquema de cada clase en el texto, pero creo que sería más fácil de entender si observa directamente los archivos de los programas disponibles públicamente. Si estás interesado, échale un vistazo en el siguiente enlace.

“Aegis Fighter”

 Una clase de tanque que lucha con una espada y un escudo a una mano. Se especializa en aumentar el odio del monstruo (valor hostil) y enfrentarse al objetivo de frente, lo que permite que otros miembros del grupo demuestren su potencial.

 Si te proteges con un escudo, serás empujado un poco, pero al hacer coincidir este tiempo, puedes desatar un poderoso contraataque. Además de simplemente esperar un ataque, por ejemplo, mientras el objetivo se enfrenta a un miembro del grupo, también puedes ir intencionalmente a cometer un ataque colateral y luego proteger → contraatacar desde allí. Dependiendo de la build, parece ser capaz de causar algún daño, y parece que no es una clase dedicada a la defensa como un mmorpg general.

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“Twin Striker”

 Una clase de atacante de corto alcance que lucha con dos hachas. Es bueno para cancelar el movimiento de los ataques normales y luego lanzar habilidades activas, evitar los ataques enemigos con operaciones de teclas rápidas y saltar al pecho para atacar.

 Acumule el indicador combinado atacando y, a cambio de esto, también puedes realizar ataques poderosos. Blue Protocol tiene un sistema de “cadena” que comparte la cantidad de combos con los miembros del grupo, pero se dice que Twin Striker es bueno en ataques derivados desde aquí. Es una clase que sigue atacando todo el tiempo, y varias derivaciones de ahí son interesantes.

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“Blast Archer”

 Una clase versátil que se enfoca en ataques de medio a largo alcance con un arco, pero que también puede mejorar, debilitar e incluso curar.
 Puedes bloquear el objetivo cuando atacas desde la distancia, pero aparte de eso, también puedes apuntar moviendo el cursor del mouse. Dependiendo del enemigo, una parte específica, como la cabeza, se establece como un punto débil, por lo que puede esperar un aumento del daño al apuntar con precisión. Dependiendo de la Build, parece poder desempeñar un papel activo como atacante.

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“Spell Caster”

 Una clase que se especializa en ataques de larga distancia usando magia. Se dice que puede usar varias magias, como ataque único, ataque de área e incluso daño de atributos, y la cantidad de daño que se da es la mejor entre todas las clases.
 Por otro lado, no es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y tiende a ser forzado a una desventaja cuando se trata de combates cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, se dice que el juego en solitario es difícil, pero si tienes amigos que te protegerán en el juego en grupo, podrás demostrar plenamente tu poder.

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“Heavy Smasher”

 Una clase de aspecto ligeramente inusual que lucha con un martillo gigante con una bola en la punta. El ataque al balancearlo es un gran golpe, y es un buen contraste con el Twin Striker, que lucha con la cantidad de movimientos.

 La esfera unida a la punta del martillo se puede “inyectar”, y también hay cartucho (número de balas) y sistema de recarga. También puedes realizar un ataque de salto usando el retroceso cuando disparas balas hacia atrás. La clase en su conjunto cubre un rango de corto a mediano, y al aprovechar su alto HP inherente y su súper armadura, se dice que puede actuar como un tanque secundario durante el juego en grupo.

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Cambios en las especificaciones en respuesta a varias solicitudes de Jugadores

 Como se mencionó anteriormente, durante el último año y medio, el equipo de desarrollo de Blue Protocol ha realizado muchas correcciones a las solicitudes enviadas por los jugadores de las pruebas Beta en el pasado. En este artículo, vamos a especificar todos los elementos presentados con imágenes y el juego real.

Los personajes de Blue Protocol se pueden crear en una amplia gama de formas. Puedes observar más de cerca la interfaz de usuario en cada imagen, pero en comparación con la versión anterior, adición de peinados, ajuste del ángulo de los ojos y las cejas, inversión del cabello, adición de nuevas voces, cambio de dos tonos. se agrega borde de color de cabello, etc.

En cuanto al vestuario y accesorios que se reflejan en la apariencia, existen siete partes: cabeza, ojos, mejillas, orejas, manos, espalda y cintura. La imagen no se presentó durante el Stream, pero se dice que también se implementa la ropa interior .

Se agrega una nueva función llamada tableros de aventuras . Al obtener puntos puedes desbloquear ciertas habilidades. Además, al hacer asignaturas distintas a la principal, puedes obtener recompensas como puntos de experiencia y sellos.

El color de visualización del nombre cambia según la diferencia de nivel entre el personaje del jugador y el enemigo. Huye de los enemigos con nombres morados. Como muchos juegos de rol en línea, si hay demasiada diferencia de nivel con el enemigo, se corregirá el valor de la experiencia adquirida.

Los personajes jugadores pueden personalizar su construcción configurando 4 habilidades tácticas que han aprendido. Además, cada clase tiene una habilidad compartida, y después de aprender esto, parece que se puede controlar incluso mientras se juega en otra clase. Podrás compartirla con otras clases.

Una escena en la que cae un objeto raro durante la captura de una mazmorra. Parece ser emocionante durante el juego en grtupo.

Se pueden activar/desactivar varios efectos que se muestran en la pantalla para cada género. Incluso si las especificaciones de la PC no son altas, también satisface las necesidades de querer mostrar elementos importantes, como Buff de amigos y rango de ataque propio.

Blue Protocol admite controles como mouse, teclado y gamepad. Es posible realizar configuraciones bastante detalladas, como dificultar el mal funcionamiento incluso si la tecla de movimiento se presiona continuamente.

Se han cambiado nuevas habilidades para que se aprendan automáticamente al subir de nivel. Esto se debe a que el método tradicional de asignar puntos de habilidad hace que se sientan estresados ​​cuando se comete un error La personalidad del personaje se refleja a la hora de elegir las 4 ranuras para elegir habilidades, por lo que no hay ningún problema en particular.

Los espantapájaros de entrenamiento se instalan en las principales bases como Asterleys . Será útil para practicar combos de habilidades y verificar los valores de daño de los atributos.

Se ha cambiado la montura (mascota para montar) para que pueda seguir montando sin energía (resistencia). Incluso cuando corre normalmente, es más rápido que caminar. Además, es posible correr mientras está montado y está diseñado para reducir la energía en este momento. También es posible realizar acrobacias como correr y saltar también saltar mientras estas en el aire.

Ahora puedes ver el minimapa mientras exploras las mazmorras. También se puede mostrar un mapa de capas (mapa de transparencia), y esta transparencia y posición también se pueden ajustar.

En los lugares donde hayas viajado a través del mapa, las nubes (niebla) que cubren la pantalla del mapa se despejarán.

Si agrega el elemento que desea crear (fabricar) a su lista de deseos , se mostrará una notificación cuando los elementos materiales necesarios estén disponibles.

Además de la lista de misiones, el contenido de la lista de deseos y el tablero de aventuras mencionados anteriormente también pueden aparecer en la pantalla. Se pueden registrar hasta 3 tipos al mismo tiempo y se pueden cambiar con una sola tecla.

Puedes registrar un marcador para cualquier menú y llamarlo con una tecla. Parece ser conveniente porque le permite configurar una nueva tecla de acceso directo

Varias UI que se muestran en la pantalla se pueden ajustar con precisión con HUD, puedes personalizarla.

Shimooka centró la mayor parte de la interfaz de usuario en la parte inferior central de la pantalla para reducir el movimiento de los ojos durante la batalla.

Mira la esquina izquierda de la pantalla. Se han revisado las especificaciones de la paleta de atajos , y ahora el flujo es mover la paleta con las teclas F1 y F3 y usarla con la tecla F2.

También se proporciona una función de anillo de acceso directo . Dado que los elementos, gestos y sellos se pueden ejecutar directamente, es mejor usarlos por separado de la paleta anterior.

Cuando otros miembros del grupo no puedan luchar, se mostrará en la pantalla del mapa y también se enviará una notificación en la pantalla.

Es posible que desees tomar capturas de pantalla durante tu aventura. También puedes configurar el encendido/apagado de la visualización de gráficos del arma cuando la espada está envainada (parte inferior de la pantalla)

También hay un modo de fotografía dedicado a tomar capturas de pantalla . Inclinar el ángulo de la cámara, ajustar la profundidad de campo, etc.

En el Stream, el personaje Suzuki presenta el modo foto. Mirando a la cámara, también se realizaron gestos, movimientos de ataque, etc.

Las capturas de pantalla tomadas en modo foto se pueden configurar como tarjetas de aventurero . Parece que se puede usar de varias maneras, como intercambiarlo entre jugadores y pegarlo en SNS.

Pasa una carta de aventurero a otro personaje jugador, y si el otro jugador también la devuelve, estará en un estado de amigo mutuo.

Las personas que formen un grupo contigo en una partida aleatoria o similar se registrarán en la lista de contactos una vez. También es posible enviar una tarjeta de aventurero desde esta lista de contactos y hacerse amigos mutuos.

También puede personalizar la ventana de registro de chat en detalle.

La ventana de registro no se puede verificar cuando se opera la pantalla del menú o se crea en pantalla completa. Puede configurar notificaciones para esto por separado.

Es difícil apuntar a objetos arbitrarios en lugares concurridos como la ciudad. Puede mostrar una lista de personajes de jugador con la tecla Alt, y puede apuntar desde aquí.

El sistema de inventario se ha renovado. El llamado inventario se divide aproximadamente en “bolsa de artículos” y “bolsa de equipos”, y la primera contiene artículos consumibles y la segunda solo equipos. Los elementos materiales obtenidos no ingresan al inventario y son trasladados al almacén .

No hay necesidad de llenar el inventario con elementos materiales como antes. Además, debido a este cambio en la especificación del inventario, el propio sistema de valoración de artículos ha sido cancelado.

Se dice que los cambios en las especificaciones del inventario han tenido una variedad de efectos, como cambiar el tiempo que se pasa en campos, pueblos y mazmorras. Parece que fue rehecho desde cero con la premisa de eliminar el estrés del jugador .

Se puede especificar la cantidad de artículos, se dice que se han implementado todos los métodos imaginables.

Se modificó para que los puntos que se pueden recopilar se identifiquen mediante íconos. Incluso si estás lejos, podrás notar la diferencia

Sistema de logros implementado. Los logros se preparan en varias categorías, y si obtienes el logro, recibirás títulos y artículos.

También puede personalizar la interfaz de usuario para el funcionamiento del gamepad. En el menú, puede mover el cursor hacia arriba, abajo, izquierda y derecha con el botón de cruz, y también puede moverlo intuitivamente con el joystick analógico.

Los principales contenidos introducidos en este Stream son los siguientes. Incluso para los fanáticos entusiastas que esperaban impacientes por noticias de Blue Protocol, se diría que el contenido fue bastante espectacular.
 Además, lo que se introdujo principalmente en este Stream fue el contenido de las correcciones a varias solicitudes recibidas por los jugadores en las Betas pasadas. Aparte de eso, se han implementado muchas funciones adicionales en el actual Blue Preotocol. De las tres personas durante la transmisión, parecía que querían transmitir este detalle

Aunque no se mencionaron los detalles, es un Stream donde se vio mucha información tan interesante.

Y se anunció que el próximo “Blue Protococol Communication”, que se enfoca en presentar las funciones adicionales de Blue Protocol, se emitirá en diciembre. El personaje de la captura de pantalla que se presentó “pescando”, pero teniendo en cuenta la cantidad de información revelada en este programa, tengo curiosidad sobre la próxima transmisión.

 Por último, personalmente, lo que más me impresionó después de cubrir este Stream fue el chat de los espectadores de YouTube. Dado que el programa en sí había estado fuera durante mucho tiempo, a veces hubo algunos comentarios despiadados, pero en general todos disfrutaron de la información y sus reacciones fueron interesantes una por una.
 No hace falta decir que la comunidad es una gran parte de los juegos en línea. En ese sentido, el verdadero placer de Blue Protocol puede que ya haya comenzado. Si este artículo despertó tu interés en Blue Protocol puedes ver el vídeo del stream a continuación.

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