Blue Protocol: Ecos recomendados para comenzar

Blue Protocol: Ecos recomendados para comenzar
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En esta guía te contamos cuales son los mejores Ecos para el inicio de tu aventura en Blue Protocol. Descubre cuales son los mejores Ecos según tu nivel de equipo, tus puntos de batalla y tu clase.

Ecos recomendados para empezar

Ten en cuenta el Nivel del Eco

Si el nivel del Eco de Batalla o Mejora equipado es superior al nivel de clase del personaje, el estado del Eco estará restringido. Recuerda que la restricción de nivel se eliminará cuando el nivel de clase sea el mismo que el del Eco equipado.

Ecos de Batalla Recomendados

EcoHabilidad / Cómo Obtenerlo

[B ]Pollo
Nivel de equipo: 5
[Habilidad] Fortalecer a Kekko
Hace un ruido fuerte y te otorga súper armadura durante un cierto período de tiempo.
(Intervalo: 120s)
[Cómo conseguirlo] Completa la misión secundaria Mi Gallina (ver en el mapa).

[B] Uribo Rosa
Nivel de equipo: 5
[Habilidad] La Paz de Uribo
Crea un área donde puedes recostarte en el suelo y recuperar tu HP. Recupera intermitentemente HP de los aliados en el área.
(Intervalo: 50s)
[Cómo conseguirlo] Créalo con la idea de “Uribo Rosa” (ver en el mapa).

[B] Feste
Nivel de equipo: 10
[Habilidad] Aturdimiento Sorpresa
Lanza una botella y ataca rompiéndola aturdiendo al enemigo.
(Intervalo: 90s)
[Cómo conseguirlo] Receta obtenida el segundo día del bono de inicio de sesión.

[B] Colmillo Verde
Nivel de equipo: 15
[Habilidad] Carga del Jabalí
Realiza un ataque de carga mientras avanza. Aturde al enemigo y hace que se estremezca.
(Intervalo: 95s)
[Cómo conseguirlo] Créalo con la idea de “Colmillo Verde” (ver en el mapa).

Para los primeros Ecos de batalla, recomendamos elegir dos la lista anterior. Recomendamos particularmente a Uribo Rosa, ya que te otorgará una de las pocas formas de recuperación que tendrás durante la etapa inicial.

Blue Protocol - Eco: Uribo Rosa

De todas maneras solo hay un número limitado de Ecos de batalla que puedes obtener al principio, por lo tanto utiliza lo que más te sirva dentro de los que hayas obtenido.

Ecos de Mejora Recomendados

Combinaciones recomendadas para puntuaciones de batalla entre 150 y 720

Estos son los Ecos de Mejora recomendados para una puntuación de batalla de hasta 720. Lo ideal es que los utilices a todos, pero si se te dificulta conseguir uno o dos, no está tan mal.

EcoFormaCómo Conseguirlo

[E] Uri Uribo
TrébolCompleta la misión principal “Regístrate como aventurero” (ver en el mapa).

[E] Asterliese visto en la distancia
MontañaCompleta la misión secundaria parte del Tablero de Aventura 3En un Mundo de Color” (ver en el mapa).

[E] Goblin Anciano con un Báculo
FlechaRecompensa de las misiones consecutivas del Tablero de Aventura 3.

[E] Acerca de Feste
MolinoCompleta la misión “Acerca de Feste” (ver en el mapa).

Combinaciones recomendadas para puntuaciones de batalla entre 720 y 930

Estos son los Ecos de Mejora recomendados para una puntuación de batalla de hasta 930.

EcoFormaCómo Conseguirlo

[E] Carta de Jake
TrébolCompleta la misión “La carta de Jake” (ver en el mapa).

[E] Tierra protegida por Dios
MontañaRecompensa de las misiones consecutivas del Tablero de Aventura 4.

[E] Mundo exterior
FlechaCompleta la misión “Mundo exterior“.

[E] Acerca de Feste
MolinoCompleta la misión “Acerca de Feste“.

[E] Rey del Colmillo Furioso – Señor de las Garras de Dragón Gigante
BotellaRecompensa de una de las misiones del Tablero de Aventura 4.

Efectos de Ecos compatibles con cada clase

ClaseEfectos compatibles/Ejemplos
Ferroguarda[Efectos compatibles]
・Aumento HP y defensa con habilidades
・Habilidades de recuperación de HP
[Ejemplo][B] Uribo rosa | [B] Sanador malvado
Zanquisagáz[Efectos compatibles]
・Aturdimientos y debuffs que limiten las acciones del enemigo
・Tiene habilidades que puedan mejorar al grupo
[Ejemplo][B] Feste | [B] Colmillo Verde
Tejehechizos[Efectos compatibles]
・Aturdimientos y debuffs que limiten las acciones del enemigo
・Habilidades que aumenten la velocidad de movimiento y el daño
[Ejemplo][B] Feste
Rompehostiles[Efectos compatibles]
・Apoya el rendimiento del tanque con habilidades de recuperación de HP
・Restringe las acciones enemigas con desventajas de soporte└Crea
 una apertura para el reemplazo de cartuchos
[Ejemplo][B] Sanador malvado | [B] Feste
Diclohacha[Efectos compatibles]
・Aumento de la velocidad de movimiento y el daño
・Habilidades de recuperación de HP
[Ejemplo][B] Uribo Rosa

Utiliza Ecos que acentúen los puntos fuertes de tu clase

Es una buena idea equipar un Eco que pueda mejorar los puntos fuertes de la clase. Para personajes de tipo tanque, utiliza alguno que aumente tu HP, y para personajes DPS, usa uno que limite las acciones del enemigo, como aturdimiento, o uno que aumente el daño generado.

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