Resumen del Stream 27/5 Blue Protocol

Blue Protocol tuvo una nueva presentación en vivo de sus desarrolladores, en la que hablaron de varios temas, como la última CBT, algunos nuevas actualizaciones y lo más importante, una nueva clase, Heavy Smasher.

© BANDAI NAMCO Online Inc. © BANDAI NAMCO Studios Inc.

El equipo de Blue Protocol agradece a todos los participantes de la CBT. Los comentarios de los participantes de la Beta y los datos que recopilaron durante las pruebas fueron tomados en cuenta para cambiar la dirección en algunos temas particulares.

Estos son algunos de los cambios que llegan después de la última CBT. De todas formas, el desarrollo continúa y lo presentado durante el vivo puede cambiar nuevamente.

  • Se agregan algunas opciones de personalización después de crear el personaje, en la tiendas de cosméticos
  • Se agregará ropa interior
  • Buscan alternativas para la cámara durante las batallas, que puede ser muy confuso.
  • Se agregan opciones para activar/desactivar los efectos de los demás personajes
  • Cambian la ubicación de los portales de entrada a los raids
  • Se agrega la posibilidad de evadir con teclas de movimiento, ataques de evasión/contra ataque y más libertad para las builds de habilidades

HABILIDADES

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Además de los cambios desde la última CBT, el stream también presentó algunas habilidades nunca vistas de las clases que ya conocemos.

El Aegis Fighter puede inmovilizar a sus oponentes o atraerlos hacia el. Presentaron también la build “Light”, con elementos que se acumulan causando ráfagas de daño.

El Twin Strike también recibió algunas nuevas habilidades no vistas antes, también la clase Blast Archer con su build de debuff.

  • Desde ahora podrás saltar para cancelar algunas habilidades.
  • Se agregó una opción para guardar la combinaciones de equipamiento, no se puede usar en batalla ni en mazmorras.
  • Se pueden guardar presets de habilidades+equipamiento+imajinn

COMBATE

Con respecto a la simpleza de las batallas durante la CBT, el equipo de Blue Protocol asegura que se cambiaron los patrones de ataque de los enemigos y ahora será más desafiante derrotarlos. 

  • Se agregan dummies en Asterleeds y otras ubicaciones para entrenar y probar habilidades
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Otros Cambios

  • Ahora podrás continuar usando tu montura aunque no tenga energía y te moverás más rápido que corriendo a pie.
  • Se puede ocultar el arma dentro de la ciudad
  • Se agrega una opción para ocultar otros jugadores en Asterleed
  • Se puede modificar el tamaño del minimapa
  • Se agrega un minimapa a las mazmorras
  • Ahora podrás usar el chat con tu grupo en una mazmorra
  • El inventario es infinito, no necesitarás ir a la ciudad para vaciarlo
  • Se pudo ver un nuevo peinado

Gestos Grupales

Además de los gestos individuales ahora se agregaron gestos para hacer en grupo. 

Ahora podrás jugar a piedra, papel o tijera!!! Un jugador inicia el juego y se verá el resultado claramente ya que los personajes levantan las manos para mostrarlo.

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El segundo gesto grupal presentado es tomarse de la mano. Podrás moverte mientras continúas tomando la mano del otro personaje mientras se mantengan cerca.

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Nuestra Amiga FESTE Cooperativa

Feste luchará a tu lado ayudándote en la batalla. Ella tirará objetos como piedras o hydroflasks y te dará diferentes buffs.

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NUEVA CLASE HEAVY SMASHER

Se presentó una nueva clase, el Heavy Smasher. Es una clase sub-tanque con un enorme… mazo? Para mi es un balero. En la punta tiene una enorme esfera que podrá usarse como cañón al lanzarla a los enemigos.

Su velocidad de movimiento será igual al resto de las clases, pero la velocidad de ataque es lenta.

Por último, pero no menos importante, el tema de apertura se revelará pronto y tendremos una pequeña muestra de la escena de apertura de estilo anime.

Video Resumen de PAKINOV

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