Resumen de la última transmisión en vivo de Blue Protocol

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Después de un largo descanso, Project Sky Blue organizó otra transmisión dedicada al próximo MMORPG Blue Protocol. Desafortunadamente, los desarrolladores no dijeron nada por el momento de la Open Beta OBT y el lanzamiento, pero revelaron algunos detalles sobre el juego. Básicamente, sobre los cambios que ocurrirán gracias a los comentarios recibidos de los jugadores. 



Compilamos un resumen con toda la información importante sobre lo que hablaron durante la transmisión. 

  • Los desarrolladores están buscando formas de reducir el tamaño de los archivos para algunas cosas de la red e intentan reducir la carga en la ciudad principal, pero debido a su gran tamaño, será difícil hacerlo.
  • Están pensando en introducir una función para cambiar automáticamente el tamaño del minimapa durante una batalla.
  • También están considerando agregar un mini-mapa a las mazmorras.
  • Cuand tu personaje era asesinado en una mazmorra, aparecía en un lugar extraño. Esto ha sido arreglado.
  • Anteriormente, al pasar de una zona a otra, los miembros del grupo podían terminar dispersos en diferentes canales. Este problema también se solucionó: ahora, al pasar a una nueva zona en el canal, el espacio está reservado para todo el grupo.
  • Los desarrolladores están buscando una manera de permitir el cambio entre canales con algunas restricciones. Por ejemplo, permitiendo que ciertos jugadores, como amigos y miembros del grupo, vayan a su canal.
  • Cuando mueves a otro jugador al canal, guardas la posición actual en el mapa.
  • Los creadores están pensando en agregar canales privados, pero con ciertas condiciones.
  • Aumentará la cantidad de tareas que se muestran en la pantalla y podrá ver su progreso.
  • Los botones y el cursor de la interfaz de usuario eran demasiado pequeños. Será arreglado.
  • Al principio obtienes elementos no identificados, pero tendrás varias formas de identificarlos. Algunos items son botines raros.
  • El equipo quería que los jugadores fueran a la ciudad a menudo, por lo que hicieron que el inventario fuera pequeño, pero fue un gran inconveniente. Además, una gran cantidad de pociones curativas caen de los monstruos, por lo que el inventario se llena demasiado rápido. Por estas y otras razones, se planea aumentar el tamaño del inventario. También será posible enviar un item no identificado a la tienda, incluso si estás fuera de la ciudad.
  • En el futuro, se planea agregar consumibles más potentes.
  • Los jugadores necesitan una forma de ver si pueden crear algo usando los elementos que tienen actualmente.
  • Hacer manualidades en las primeras etapas será fácil, pero luego será más difícil y tomará más tiempo.
  • Solución a problemas con la dificultad de hacer click en el NPC o los portales de teletransportación en algunos lugares.
  • La fecha de la próxima Closed Beta CBT aún no se ha determinado.
  • La fecha de la próxima transmisión en vivo también se desconoce.
  • En una encuesta para jugadores con cuenta para la CBT, participaron 50,000 personas.

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